Misión

Cada día…

Contribuir   al   desarrollo   personal   e   intelectual   de   los   niños,   a través   de   métodos   de   aprendizaje   activos   que   estimulen   sus habilidades,   su   desarrollo   físico,   emocional,   moral,   intelectual y creativo. Detectar      oportunamente      los      diversos      problemas      que presentan     los     niños     en     relación     al     desarrollo     de     su aprendizaje      y      crecimiento      emocional,      brindando      una orientación        adecuada    al    personal    docente    y    padres    de familia,   así   como   la   orientación   del   manejo   requerido   ante estas dificultades.

Visión

Nos proyectamos…

Ser    reconocidos    como    una    institución    que    evoluciona    y    se mantiene   a   la   vanguardia   de   los   nuevos   métodos   y   enfoques educativos,   formando   niños   de   excelencia   académica   y   grandeza de   espíritu   en   un   ambiente   de   compromiso,   tolerancia   y   respeto mutuo,    haciendo    participes    a    los    padres    de    familia    como primeros     educadores     y     a     los     alumnos     como     principales protagonistas de su formación integral. Nuestro   proyección   a   largo   plazo   es   ampliar   la   oferta   académica, para   ofrecer   a   nuestros   padres   de   familia,   un   servicio   completo   y personalizado.
Lema: “Junto Aprendemos a Construir nuestro futuro”

Misión

Cada día…

Contribuir al desarrollo personal e intelectual de los niños, a través de métodos de aprendizaje activos que estimulen sus habilidades, su desarrollo físico, emocional, moral, intelectual y creativo. Detectar oportunamente los diversos problemas que presentan los niños en relación al desarrollo de su aprendizaje y crecimiento emocional, brindando una orientación  adecuada al personal docente y padres de familia, así como la orientación del manejo requerido ante estas dificultades.

Visión

Nos proyectamos…

Ser reconocidos como una institución que evoluciona y se mantiene a la vanguardia de los nuevos métodos y enfoques educativos, formando niños de excelencia académica y grandeza de espíritu en un ambiente de compromiso, tolerancia y respeto mutuo, haciendo participes a los padres de familia como primeros educadores y a los alumnos como principales protagonistas de su formación integral. Nuestro proyección a largo plazo es ampliar la oferta académica, para ofrecer a nuestros padres de familia, un servicio completo y personalizado.
Lema: “Junto Aprendemos a Construir nuestro futuro”